sábado, 11 de enero de 2020




Música para el fin de semana. Se llaman Always y tienen esa cosa cristalina que te anima el sábado noche o te narcotiza sin remedio la tarde del domingo (que cada uno elija).

Pues eso, que enero está ya a pleno rendimiento. Estos días me voy poniendo al día de cosas. He visto, por ejemplo, ese Drácula nuevo que han hecho Moffat y Gatiss y que me ha gustado mucho, a pesar de la bajona del final. Empecé a ver esa cosa nueva de Netflix, The witcher (El brujero, suena genial en español), pero nos apeamos después del primer episodio: perezón. He visto también como cinco capítulos de El vecino, y tampoco. Me gustan cosas y alguno de los personajes, pero en general la curiosidad por ver qué pasa es inexistente, me da bastante igual todo. (No sé cómo de fiel es al tebeo, porque no lo leí y además es lo de menos.) Estoy viendo también una cosa de Amazon, Undone, animación rotoscopiada, y es todo raro en el buen sentido, creo, pero no termina de cuajarme. Y eso. Ahora toca adelantar un poco las lecturas atrasadas, que tengo para parar un tren.

Por lo demás, intrigado con las cositas del nuevo gobierno y el apocalipsis comunista. 

Días tranquilos en el edificio Baxter.

2 comentarios:

  1. Yo vi la de Dracula pero me ha parecido muy floja. Ya en su día su reformulación de Jekyll y Hyde me dejó muy frío. Con Sherlock y Dr Who me molan más. Lo de El vecino creo que es un poco la marca de la casa, todas las producciones de Netflix parecen necesitar otra vuelta, no sé, es como si dieran el visto bueno al primer borrador de guion y se pusieran a rodar sin ensayos. Mira que llevan producciones propias, series y películas,y en todas detecto algo que pinta muy bien y que luego no llega. Con el resto coincido. La que me ha sorprendido para muy bien, ya que nunca me he subido al fandom de Star Wars, ha sido la serie The mandalorian: concisa, elegante y absorbente. Saludos y buen año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mandalorian lo tengo en mi wishlist, que necesito a Baby Yoda en mi vida; por lo demás, a mí Hyde sí me gustó en su momento, aunque ha pasado bastante tiempo y no sé si hoy me gustaría tanto

      Eliminar