sábado, 15 de diciembre de 2018




Música para el fin de semana. Cornelius es un señor japonés al que solía escuchar durante mi etapa más nipona (junto a otra gente maravillosa como Pizzicato Five, Fantastic Plastic Machine o Kahimi Karie, que todavía suenan de cuando en cuando en el ballroom del edificio Baxter). Ya sé que nada de todo esto es muy navideño, pero mira.

Por lo demás, la semana laboral ha sido de las cortas, y ha estado además trufada de visitas inesperadas, que siempre levantan el ánimo.

Christmas is coming, anyway. Y yo ando jugando con cuadernos sin estrenar, y miro la torre de las cosas que he leído este año y me hago a la idea de ordenarlo todo un poquito y contar aquí las cosas que me han gustado más, y alguna de las que igual me han dejado un poco frío pese al hype y al aplauso general.

Ya vamos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario