sábado, 1 de septiembre de 2018

ESTO ES IMPORTANTE



 Hace muchos años, cuando se publicó Un tesoro, un misterioso Jonathan Strange se puso en contacto conmigo para organizar una presentación en su librería, que se llamaba Delirio y estaba en Móstoles. No pudo ser, porque Víctor no tenía previsto pasarse por Madrid y todos andábamos liados y qué sé yo, pero el tiempo pasó, el señor Rivas y Esther se mudaron a la capital y el amigo Strange volvió a contactar para reiterar la propuesta. Y fuimos a Móstoles, a la librería Delirio, y descubrimos un espacio lleno de alegría y ganas de hacer cosas, conocimos a un librero hiperactivo y encantador que nos trató como a la realeza, un tipo que nos contó la cantidad de presentaciones, charlas, talleres y demás que organizaba allí. Nos volvimos encantados.

El tiempo pasó. La librería se mudó a otro local. Recibió un premio. No dejó de organizar actividades, charlas, talleres, firmas, presentaciones. No dejó de trabajar con los chavales del barrio. Y fue a más.

Y hoy parece que necesita que le echemos una mano. (Y, a juzgar por las cifras, están siendo muchas las manos, y eso me pone de muy buen humor, las cosas como son.)

Los datos, en este enlace.

¡Vamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario