sábado, 5 de mayo de 2018




Música para el fin de semana. Clasicazo Cooper, que publica nuevo disco en unos días y siempre me pone de buen humor.

Por lo demás, uno amanece con la mala noticia de que se ha muerto José Mª Íñigo, que es casi como decir que se ha muerto una parte muy gorda de la historia de la televisión de este país.

Y poco más. Bueno, sí, que estos días Madrid está llena de los preceptivos carteles de las fiestas de San Isidro, y este año son muy chulos. Me gustan mucho. (Las ilustraciones las firma Mercedes DeBellard.)




Pues nada. Lo dicho.


3 comentarios:

  1. Una consulta off-topic. Creo que te gusta Eduardo Mendoza. Estoy un poco de bajón y acabo de comprar de una tacada El misterio de la cripta embrujada, El laberinto de las aceituna, La aventura del tocador de señoras y El enredo de la bolsa y la vida... Me gustaría conocer tu opinión sobre estas novelas si las has leído. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mendoza siempre está bien, pero de ese ciclo las que más me gustaron fueron las dos primeras, me parece que la del tocador y la del enredo estiraban la fórmula más de la cuenta (y, lo que es más grave, lo hacían con menos gracia)

      te tengo que reconocer que le he perdido un poco la pista, y como que me apetece menos leer las cosas nuevas que pueda ir editando... (me pasa con mucha otra gente a la que solía seguir: Marías, Auster...)

      Eliminar