lunes, 12 de febrero de 2018



Leer Locus, además de para aumentar mi presbicia, me sirve para mantenerme más o menos al día de lo que se cuece en el campo de la SF, Fantasía y demás variantes literarias. Me sirve para descubrir a gente nueva que escribe cosas estimulantes. Y me sirve, sobre todo, para reencontrarme con alguna otra gente que tenía un poco en el olvido. Me ocurrió con Ellen Klages hace unos meses, y me ha pasado ahora con John Crowley, conocido por Pequeño, Grande, un novelón que no gustó a mucha gente en el mundillo del fantasy, y del que disfruté mucho (pero MUCHO) su Magna obra de tiempo. Me apetece recuperar algunas de sus cosas, ver qué ha estado escribiendo estos años.

Así que este año va a ser también de Crowley en el edificio Baxter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario