sábado, 18 de noviembre de 2017




Música para el fin de semana. Los Punsetes son grandes, esto es sabido. Y el video de Tu puto grupo, que firma el mutante conocido como Querido Antonio, una obra maestra. Así que todo bien.

Por lo demás, esta semana en la que todo el tema catalán ha adquirido ya (y de manera definitiva, parece) la categoría de sainete dadá (y eso siendo amable), lo que me revuelve el cuerpo es todo el asunto del juicio de la violación múltiple de San Fermín, y todo el festival de caspa y mugre que se ha montado alrededor de la cosa. Ver las noticias, leer lo que algunos (muchos) dicen, escuchar algunas cosas... puf. (Y lo peor es la sensación de haber retrocedido de golpe un montón de años, de estar yendo hacia atrás a marchas forzadas. En eso y en tantas cosas.)

Yo qué sé. 


1 comentario:

  1. Lo de ir hacia atrás es imparable. Decía el doctor Samuel Johnson -y la cita sale en Senderos de gloria- que el patriotismo era el último refugio de los canallas. Hay tantas justicias reclamadas de una manera tan burda y tan dictatorial, todo es ofensivo y no puedes rebatirlo porque el ofendido saca la bandera de algún ismo y se te echa una legión encima. El otro día vi, por ejemplo, Harold y Maude. Y compruebo que una película así hoy es imposible. Y a este paso quitarán partes de Gilda o toda la filmografía de Buñuel. Al tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar