sábado, 7 de octubre de 2017












Música para el fin de semana. Se llaman Martha, son de Durham y es todo lo que sé de ellos, pero suenan frescos y bien, y con eso me vale.

La semana bien. Con alguna buena noticia, que mira, ya viene bien, dado cómo está la cosa cuando uno se asoma a la tele o a las redes. Volvió M, hablé con L y con C, vino de visita la chica pelirroja. Hay un señor chino jugando con pólvora al ladito del Marco Incomparable, y el lunes próximo se presenta un tebeo nuevo, a cargo de Montesol esta vez (me lo dicen hace no veinte ni treinta: hace cinco años, y no me lo creo).

Leyendo: La línea del frente, de Aixa de la Cruz. Me gustó su anterior libro, y este de ahora no me está decepcionando, todo lo contrario. Muy bien.

Por lo demás, días tranquilos (y sin banderas) en el edificio Baxter. 

1 comentario:

  1. Ganas de ver lo nuevo de Montesol, lo que está subiendo a IG tiene muy buena pinta.

    Un saludo

    ResponderEliminar