viernes, 14 de abril de 2017



Ando dándole vueltas a un par de cosas, ahora que he dejado en barbecho eso otro en lo que me embarqué muy a lo loco, y me he acordado del Salvados que Évole dedicó no hace mucho a las redes sociales y la adicción al móvil. Por nada, porque me mosqueó un poco (así, en general: por el tonito), y me acuerdo de lo que un "experto" (que ahora la gente se presente así, expertos en) planteaba a los chavales: que si alguna vez habían recibido un mensaje o una llamada de verdad importante, no de tu amiga que se ha emborrachado, sino algo IMPORTANTE (así, solemne). Para que asumieran que no pasa nada por apagar el móvil mientras están cenando.




Igual me voy a explicar mal, pero no entender que a los 15, a los 20, que tu amiga se emborrache, o que hable con ese chico por fin, o que te eche de menos en ese momento, claro que es IMPORTANTE; no entender eso, digo, es no entender nada. Me parece.

En fin, yo qué sé.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario