sábado, 25 de febrero de 2017



Música para el fin de semana. Nuevos adelantos de Los Planetas y Los Punsetes para poner los dientes largos. Por lo demás, el sábado ha amanecido soleadito.

¿Novedades? La joven M dice ¡hola! desde Dinamarca. Llegó a casa el nuevo kindle, después de la debacle del anterior (ya ni hacen ese modelo, tenía sus añitos). Estuve viendo (y gozando) The get down, incursión televisiva de Baz Luhrmann que podría definirse como una fábula muy pop sobre el nacimiento del hip-hop (con énfasis en lo de fábula) y que tiene una banda sonora maravillosa. Ando leyendo Los peligros de fumar en la cama, una colección de cuentos que sorprende por ser muy de género (fantástico/terror) y estar publicada en Anagrama, con lo serios que ellos suelen ser.

Y que se pone en preventa el anuario que Jot Down, en colaboración con diferentes críticos y divulgadores de la ACDCómic, ha elaborado sobre los cómics esenciales publicados el año pasado. La portada, firmada por Paco Roca y Ana Galván, es una belleza. (Además, tengo ahí un par de textos cortitos.)


Poco más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario