sábado, 1 de junio de 2024

Música para el fin de semana. Beth Gibbons ha sacado su primer disco oficial en solitario, y madre mía, qué cosa extraordinaria. (Y sí, claro que uno echa de menos a Portishead escuchándolo.) De lo mejor de este año, eso se puede decir ya sin temor a equivocarse.

La noticia de la semana viene a ser que ha llegado el veranazo ya, con sus noches toledanas. Y menos mal que ayer y hoy la cosa se ha refrescado un poco, pero tiene toda la pinta de que es un respirito breve y en dos días volvemos al fuego. (Pero a ver, si en la Feria del Libro no te cueces vivo, pues qué gracia tiene ir, ¿no?)

También, Taylor Swift, claro. (Qué penita, la mirada condescendiente desde muchos medios y por parte de un montón de señoros que no van a entender nunca a todas esas chicas empeñadas en ser felices y que son las que nos van a salvar, si es que alguien puede hacerlo a estas alturas.)

Por lo demás, y en otro orden de cosas, hay algo que me atormenta: eso de los bigotes con las guías engominadas qué es, a cuento de qué, qué os pasa, por favor, dejadlo ya.

En fin. Días tranquilos en el edificio Baxter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario